Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Ángeles de carne y hueso

SUN-AEE

México, DF.- Los Ángeles de Charlie son protagonistas de una historia llena de fantasía y salen airosas de todas sus misiones, pero no son heroínas invencibles y ese “defecto” fue lo que, según Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, las convenció para estelarizar la segunda parte del filme.

A las tres les encantaría tener superpoderes en la vida real, pero coinciden en afirmar que si algo hace interesantes a sus personajes de Dylan, Natalie y Alex, es que no los poseen y deben actuar como cualquier otro ser humano.

“Me encanta pensar que pueden existir superhéroes, imaginar a alguien llegando para salvar el día, (pero) creo que en nuestra película tenemos la idea de que si te pasa algo, tus amigos son los que van a venir a salvarte”, expresó Liu, quien dijo en tono de broma que si pudiera escoger le gustaría tener “un razonamiento deductivo”.

Con una actitud divertida en todo momento, como la de sus compañeras, pero sin gota de maquillaje, Barrymore insistió en que Los Ángeles... no son infalibles como los héroes de cómic.

“Me gustan los personajes que son imperfectos; no me identifico con un superhéroe que no tiene problemas ni idiosincrasia ni conflictos emocionales.

Yo he estado trabajando en una idea para hacer una cinta de Barbarella, pero no he tenido el tiempo suficiente para desarrollarlo. Si lo hiciera, el personaje debería tener errores, sentido del humor, no ser perfecto ni demasiado serio”, abundó.

También con una sonrisa permanente, Díaz expresó que a pesar de que tampoco le interesa involucrarse en una cinta de heroínas, le encantaría “entrar en la mente de las personas, infiltrar su conciencia y su subconsciente con bondad, amabilidad, ideas de paz y amor”.

No obstante, las tres tuvieron que demostrar ciertas habilidades físicas en algunas secuencias del rodaje.

Por ejemplo, debieron olvidarse del glamour para filmar escenas sin una doble de por medio.

“Si en la escena teníamos que correr o saltar, nosotros la filmábamos y tuvimos que hacer entre 80 y 90 por ciento de las escenas de kung-fu que se ven en pantalla.

“También saltamos desde la ventana de un edificio y aunque nos sujetaron con arnés, no se ven en la escena. Creo que eso demuestra que pusimos algo de nosotras, más que nuestras caras a cuadro”, consideró Liu.

Las tres actrices manifestaron que se sienten particularmente atraídas por la cultura mexicana, sobre todo Díaz.

“México ha sido parte importante de mi crecimiento, porque he vivido desde niña en California y por eso tuve contacto cercano con la música y la comida de este país. “Me encantó poder disfrutar de esta variedad de alimentos en su lugar de origen”, afirmó. Drew, Cameron y Lucy coincidieron en que tienen interés de compartir nuevamente los sets, pero en otra clase de películas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 36923

elsiglo.mx