México, DF.- La actriz Angélica Rivera descartó ayer hacer apariciones al desnudo porque en 16 años de carrera artística nunca ha necesitado hacerlo para sobresalir en el medio.
“Todos los personajes que yo voy a hacer son personajes que tienen algo, seas buena o mala, pero que yo (siempre) me pueda lucir como actriz y que me den esa oportunidad, esas encueradeces y esas cosas no van conmigo y es lo único que yo no haría en este momento ni en otro momento, ni en cualquier otro momento”, enfatizó la esposa del “Güero” Castro.
Respecto a sus planes, Rivera informó que hay un papel de cine de su interés, y aunque no se ha concretado habló con el director de la cinta.
“Ya fui a hablar con él (director) y me encantó y está encantado de la vida, y me dio mucho gusto porque cuando fui a verlo y le dejé mis fotos (también) le dejé mi currículum, le dejé todo y él me dijo ‘yo ya sé quien eres, he conocido tu trabajo y me encantaría hacer algo contigo’”, comentó la actriz.
Angélica, que próximamente será vista en pantalla chica, por primera vez, como una villana, aclaró que siempre está en busca de un papel en el que no le quiten la ropa, porque siempre ha mantenido un estilo para trabajar.
“Jamás me han visto en ninguna foto, más que en traje de baño, yo creo que en La Dueña (telenovela que protagonizó) fue cuando me destapé un poco porque el personaje enseñaba mucho, pero yo llevaba mi carrera por otro camino; de repente sí hago fotos sexys pero eso no ha sido el camino, entonces si no lo hice antes, pues menos lo voy a hacer ahorita”, aclaró.
Rivera mencionó que si la producción de la telenovela le da la oportunidad de trabajar en cine y al mismo tiempo en la pantalla chica buscará un espacio para realizar las dos cosas.