Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Angelina aún cree en el amor

Notimex

Madrid, España.- La actriz estadounidense Angelina Jolie aseguró que después de dos rupturas matrimoniales no volverá a casarse, aunque dijo que aún cree en el amor y quiere tener más hijos, publicó la revista española Semana.

Jolie -madre de un niño adoptado de origen camboyano- dijo al semanario español que “la maternidad es la cosa más grande del mundo”, porque los niños “te cambian la vida y le dan razón”.

La actriz dijo que decidió ubicar su residencia en Londres porque considera que es mejor para el desarrollo de su hijo y señaló que desea que éste crezca preocupado por otras culturas y otros países y que tenga una buena perspectiva del mundo.

Y es que esta heroína del cine de acción, además embajadora de buena voluntad del Ato Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), subrayó que luchar por los derechos humanos le ha ayudado a abrir su mente y sus perspectivas. Jolie, para quien “el cine es importante, pero no es lo más fundamental” de su vida, aseguró que actuar “es una de las cosas que más satisfacción” le producen, porque es “divertido, desafiante e interesante”.

Hija de los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight (Oscar en 1978 por El Regreso) y criada “siempre al lado de un teatro, rodeada de disfraces y decorados”, la actriz opinó que era inevitable que desde niña quisiera dedicarse al cine.

Respecto a su más reciente filme, en el que protagoniza la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de Lara Croft, Jolie apuntó que ha cambiado su visión del mundo porque se ha visto obligada a viajar a distintos lugares durante el rodaje.

En esta cinta titulada Lara Croft, Tomb Raider: La Cuna de la Vida, Jolie representa a la sensual heroína de unos famosos videojuegos, con quien la actriz dijo compartir el gusto por los viajes, la lealtad y el temperamento. La artista añadió que Lara Croft es “más que una mujer sexy y sensual. Es una mujer fuerte y muy completa, porque es a la vez una dama inteligente, pero capaz de ensuciarse y perder los papeles. Es una mezcla de otras mujeres que conozco”.

Para Jolie, el trabajo forma parte de la diversión presente en su vida y, aunque se siente más madura, afirmó que la diversión está en ese “sentido salvaje de la libertad” que siempre ha tenido y que le ha dado fama de “chica mala” de Hollywood.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45891

elsiglo.mx