Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Angelina Jolie dice que no se volverá a casar luego de divorciarse del actor Billy Bob Thornton, a quien dijo ya no conocer, en una entrevista televisiva que se transmitirá el viernes en la que habla además de su maternidad, bisexualidad y la polémica relación con su padre, el actor Jon Voight.
En una entrevista con Barbara Walters, en la cadena de televisión ABC, Jolie, de 28 años, narra jugosos detalles de su matrimonio, que acaparó la atención de todo el mundo por las fogosas e insólitas demostraciones de afecto que la pareja se profesaba.
"Creí que era maravilloso. Y ahora me parece un desconocido", dice la actriz del actor de quien se divorció en mayo y a quien había dado muestras de su devoción tatuándose su nombre en el cuerpo y llevando muestras de sangre en pequeñas jeringas que colgaban en un collar.
Pero desde que la pareja se separó el pasado año, meses después de haber adoptado un niño camboyano, ella y Thornton no se dirigen la palabra, dijo la actriz en los extractos de la entrevista que la ABC divulgó ayer.
De su padre, el actor Jon Voight la actriz afirmó que pese a que tuvieron un acercamiento durante su trabajo conjunto para la película Lara Croft: Tomb Raider tras años sin hablarse, su reencuentro fue sólo "un hola y adiós. Y eso fue todo para nosotros". La actriz, ganadora de un Óscar, aseguró que no ha salido con nadie desde que se separó de Thornton y que piensa que nunca se casará de nuevo. "No quiero tener un padre temporal para mi hijo", afirmó.
De todas maneras, Jolie se considera a sí misma "una persona muy sexual" y admitió haber mantenido una relación con una mujer.
"Me sorprendió cuando de repente me vi a mí misma teniendo esos sentimientos que generalmente sentía por los hombres, pero esta vez por una mujer, a quien quería besar y tocar", confesó.
También habló de su lado más oscuro, incluida una temprana inclinación por trabajar en el negocio funerario, su fascinación juvenil por los cuchillos y su propensión adolescente por cortarse a sí misma, una vez durante un encuentro sexual.
"Tenía cuchillos, y una noche nos atacamos con ellos (...) se sentía algo tan primitivo y tan honesto (...) y luego tenía que arreglármelas, tú sabes, no contándole a mi madre, escondiendo cosas, utilizando vendas en el colegio secundario", dijo.
Jolie añadió que no se volvió a embarcar en tales conductas.
"Creo que cuando tomas la decisión de tener un niño, no puedes pensar otra vez en el suicidio ni ser autodestructiva".
Ya lo pasado, pasado
Angelina Jolie dice que del intenso amor que sentía antes por su ex esposo Billy Bob Thornton no ha quedado nada. "No hemos quedado como amigos, no. Es como si de pronto hubiésemos cambiado, como si nos hubiésemos convertido en personas muy distintas, y no sé de qué podría hablar con él".
La estrella de la película Tomb Raider, de 28 años de edad, y el actor y cineasta de 47 se casaron en 2000 y fueron celebridades instantáneas para la prensa de la farándula. En muchas entrevistas se ufanaron de su vida sexual y cada uno llevaba consigo una cápsula con la sangre del otro. "Cuando uno tiene un buen amigo, cuando uno ama a alguien, le dice al mundo que son gente maravillosa, que los ama y que son gente fantástica", dijo la actriz por aquella época.
Sus palabras de entonces eran sinceras, dijo Jolie. Pero "ahora me parece que ni siquiera lo conozco". El matrimonio se divorció en mayo. La experiencia le ha creado dudas acerca de la institución matrimonial, según la actriz.
RELACIONADA
Extrañaba la acción
La actriz está feliz con la secuela de Lara Croft: Tomb Raider, pues dice que extrañaba la acción y asegura que la nueva cinta la tendrá a raudales.
Darle giros al rifle, peleas con varas, suertes ecuestres, rappelling, manejar una moto acuática de pie, buceo... es sólo otro día cualquiera en la oficina para Lara Croft.
“Tan pronto como terminamos la primera, pensé: ‘Nunca más’”, comenta Angelina Jolie, quien regresa como la sexy heroína del videojuego en Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life. “Pero después de dos años, estaba esperando en el cuarto de hotel, y abrí las maletas con todas las botas, sujetadores para llevarse en las piernas y pistolas. Me puse el cinturón y las botas de nuevo, y como que lo extrañaba. Es como ponerte tu traje favorito otra vez”.
En los posters promocionales Jolie aparece peligrosamente hermosa luciendo el vestuario de Croft, tanto el viejo como el nuevo. Pero mientras la rutina de acondicionamiento físico de Jolie para Lara Croft: Tomb Raider (2001) estaba enfocada en fuerza y músculo, el look de Lara Croft para la secuela enfatiza la elegancia.
“Decidimos que era más importante que ella fuera fuerte, más delgada y más sexy, a diferencia de tal vez ser más como la caricatura”, explica la actriz ganadora del Oscar (Inocencia Interrumpida).
“Así que ella es más aerodinámica. Soy una persona muy disciplinada, y me gusta tener una rutina. Tengo la suerte en mi trabajo de ser entrenada por la mejor gente para aprender cinco habilidades nuevas cada vez que hago uno de estos filmes”.
Rápidas de Angelina
La estrella de la película Tomb Raider cuenta con 28 años de edad y el actor y cineasta Billy Bob Thornton, de 47, se casaron en el 2000.
-La boda de Jolie con Thorton fue en segundas nupcias. Previamente había estado casada con el actor Jonny Lee Miller. "Creo que nunca me volveré a casar", dijo. "No sé realmente si el matrimonio es para mí".
-Jolie obtuvo un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 2000 por su trabajo en Girl Interrupted. Thornton ganó el premio al Mejor Guión en 1997 por Sling Blade.
-La pareja se divorció oficialmente en mayo.
-En los dos años que transcurrieron antes de la separación, se destacaron por estar entre las más candentes parejas de Hollywood, atrayendo la atención por sus inusuales muestras de afecto.
-Angelina Jolie: Le gusta ser fuerte... sin dejar de ser sexy.
-La actriz adoptó un bebé camboyano y desarrolla una reserva animal asiática.
-Angelina Jolie, protagonista del filme Lara Croft: Tomb Raider se protege de la mala suerte decorando su cuerpo.
-La imagen que Jolie tatuó en su espalda es una antigua escritura Khmer que la alejará de las "malas vibras".
FUENTE: Agencias