MONTREAL, CANADÁ.- El mexicano Rodolfo Lavín, del equipo Walker Racing, se mostró ansioso de volver a rodar sobre el asfalto del legendario circuito Gilles Villeneuve, en lo que será la fecha 14 de la serie Champ Cart.
Esta será la tercera ocasión en la que Lavín dispute una carrera en esta pista canadiense, pero en esta vez al volante del Corona Competition Team, pues las dos anteriores competencias las realizó cuando militaba en la serie Toyota Atlantic.
El potosino comentó que durante la carrera anterior la cual se realizó en Mid Ohio, su equipo de ingenieros hizo un gran trabajo en la puesta a punto del auto por lo que esperan tener un buen desempeño este fin de semana en la Molson Indy Montreal.
El equipo Walker sabe que las características de esta pista se amoldarán muy bien al chasis Reynard, algo muy similar al trazado inglés de Brands Hatch, en donde Rodolfo tuvo una de sus mejores actuaciones en la presente temporada.
Rodolfo Lavín señaló que la pista del circuito Gilles Villeneuve es muy suave y esto es muy bueno para el desempeño de su Reynard, por lo que buscará sacarle todo el jugo a esta ventaja desde el primer día de calificaciones, en pos de obtener un buen puesto en la parrilla de salida.
El piloto mexicano agregó que el principal objetivo del equipo es repetir la actuación de Mid Ohio, cuando él y su coequipero el inglés Darren Manning, terminaron dentro de los puntos al final de la carrera.