SUN-AEE
MÉXICO, DF.- A partir de esta semana, El Conquistador del Fin del Mundo tendrá nueva conductora de lujo. Se trata de la bella Anette Michell, quien así se incorpora a este reality de Televisión Azteca.
Anette ha demostrado, además de su trabajo como actriz, su experiencia como conductora. Ahora contará el esfuerzo, la convivencia y la competencia de todos los integrantes del equipo mexicano que participan en El Conquistador...
Narrará cómo ha sido la jornada del día, las pruebas a las que se enfrentaron, los obstáculos que tuvieron que vencer y todo el ingenio que utilizan los participantes para superar los retos.
Por supuesto que sin olvidar los bellos paisajes, desde el punto de vista femenino de Anette. Ella viene a integrarse al equipo, sin cambiar la estructura que se ha venido manejando.
Luis Carrazco "El Cuaz" seguirá participando como conductor, desde el mismo escenario, en los programas dominicales. El retoque se transmite a las diez de la noche.
Anette Michel aseguró que su secreto se encuentra en la sencillez y la búsqueda por ser una representante de su público, pero siempre apoyada en lo que su carrera como actriz le ha brindado.
Animadora del programa sabatino Tempranito 2000, Michel comentó que lo más importante para un conductor es ir a la par de la gente para convertirse en un compañero de ella desde la pantalla.
"Es importante ir de la mano con la gente, hacerla que participe dentro de los programas, que llame y nos pregunte lo que quiere saber, porque eso nos ayuda como conductores para ser el mediador más óptimo y dar la información de la manera más adecuada.
"Como conductor tienes una gama muy grande de intereses en tu vida, pero también tienes que darte cuenta de los intereses de la gente, porque realmente trabajas para ella y no para ti nada más".
Michel también advirtió sobre lo difícil que es trascender por la falta de programas innovadores, ya que en su opinión las televisoras no se atreven a hacer emisiones vanguardistas que ofrezcan la oportunidad de hacer algo distinto que pueda quedarse en la mente del público.
Respecto a la presencia de comediantes, actrices y actores como conductores, estimó que esto se ha dado debido a que los artistas se han convertido en "todólogos" para así sobrevivir ante la falta de trabajo.