TORREÓN, COAH.- Vaqueros Laguna inicia hoy la segunda vuelta de la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol, al visitar a los Tigres de Puebla, a partir de las 19:00 horas, en el Parque Hermanos Serdán.
Un rival muy complicado para el equipo lagunero representan estos felinos, quienes terminaron con el mejor récord de ganados y perdidos en la primera vuelta en toda la liga; de la mano de Lee Sigman, el conjunto poblano se presenta como uno de los favoritos para el título y sin duda que será un sinodal muy complicado para conocer los avances de Vaqueros, un equipo con plantel para mucho más de lo que se logró en la primera vuelta.
Roberto Vizcarra, Luis Carlos García, Matías Carrillo y el dominicano Guillermo García, integran la parte medular de la ofensiva felina, con un pitcheo que ha respondido a las exigencias, y esta tarde espera mantenerse en buen nivel.
Roberto Méndez, manager interino de Vaqueros, podría incluso utilizar a Isabel Antonio Girón, su abridor más consistente, ya que el dominicano lanzó por última vez el miércoles anterior, y debido a la pausa del Juego de Estrellas hoy se presenta la oportunidad de iniciar con él en el centro del diamante.
Hasta anoche la directiva de Vaqueros Laguna nada había anunciado en cuanto a movimientos de peloteros o nombramiento del manager, por lo que el plantel, al parecer, encara la segunda mitad de la temporada con los mismos elementos, aunque seguramente hubo una fuerte llamada de atención, no por las derrotas sufridas, sino por la forma en que varias llegaron, cuando daba la impresión que había mucho más por hacer para convertirlas en victorias.
Parece un hecho que hoy en Puebla el manager de Vaqueros sea Roberto Méndez, aunque para el segundo de la serie en el “Hermanos Serdán” se daría la presentación de José Juan Bellazetín, o bien, otro elemento por quien se decida José Antonio Mansur.
Después de visitar a los Tigres, martes, miércoles y jueves, Vaqueros Laguna estará el fin de semana en el Parque Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, frente a los Guerreros de Alfonso “Houston” Jiménez.