México, DF.- Disfrutando un partido de futbol en TV, botaneando con nueces y almendras, previo a una comida que incluyó cóctel de camarón y helado de vainilla, el cantante Antonio Aguilar estuvo el sábado pasado en su hogar, tras permanecer internado una semana en el hospital Médica Sur.
Según su hijo Toño Aguilar Jr., el también actor se encuentra feliz de estar en casa y preparándose para que en unos días más, una vez acostumbrado al marcapasos que se le puso, se integre a sus actividades normales.
“Está muy a gusto y tranquilo, un poco adolorido por la cirugía, pero es una cosa insignificante. Puede comer lo que quiera, excepto exceso de vitamina K que tienen los vegetales, ahora sí que se está desquitando de la dieta de hospital que se le dio, donde no se le pone mucha sal a la comida”, comentó el entrevistado.
Aguilar Jr. comentó que al llegar a su hogar, su padre sólo rezó y se dispuso a ver el futbol, uno de sus deportes favoritos.
El intérprete fue internado por una leve congestión pulmonar y se aprovechó el momento para hacerle un chequeo general, dando como resultado la necesidad de colocarle un marcapasos, el cual ha aceptado su cuerpo sin problema alguno.