NOTIMEX
ACAPULCO, GRO.- El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, anunció la contratación de Armando Tavira, Ramón Ramírez y Manuel Sol, como parte del reforzamiento de Chivas para el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.
A Tavira lo adquirió a préstamo a Jaguares, mientras que de Ramírez y Sol adquirió las cartas a Tigres de la UANL y Atlante, respectivamente.
Del defensa de Toluca Salvador Carmona expresó que es un excelente jugador, pero que tiene 28 años de edad "y en Chivas damos oportunidad a los jóvenes, por lo cual no se le contrató".
Con estas contrataciones, dijo estar convencido que el equipo logró "armarse" bien, además de que se tendrá importantes fogueos y pretemporada de cara al próximo torneo.
Adelantó que el "Rebaño Sagrado" será un equipo agresivo, rápido y ofensivo en busca del título del Campeonato Apertura 2003.
Vergara calificó de denigrante el régimen de transferencias de futbolistas porque "no me gusta regatear y que los jugadores estén en esta posición de mercado. Tuve que regatear, pues me vieron la cara de nuevo".