Santo Domingo, (Notimex).- Cientos de católicos dominicanos han visitado un barrio capitalino para constatar la aparición de una imagen de la Virgen de Altagracia en las paredes de una casa en construcción, en la localidad de Santa Rosa.
Los fieles acuden a una casa en construcción en el barrio Santa Rosa de Santo Domingo para ver la imagen descubierta por un niño de nueve años. La casa es propiedad de Beatriz López, quien reside en la ciudad estadunidense de Nueva York y desde que fue informada de lo sucedido, regresó a este país caribeño para enterarse de la situación, publicó el periódico local El Nacional.
"Dios mío, esto es un milagro, aquí tenemos la Virgen de la Altagracia, esto es una bendición", aseveró López, al añadir que en el sitio donde apareció la supuesta imagen de la Virgen de La Altagracia va a poner un santuario para quien quiera visitarla.
En otro hecho similar, la comunidad de La Vigía visita la propiedad de la familia García Rodríguez, donde apareció el mes pasado la imagen del Corazón de Jesús en un almendro que los feligreses buscan que sea consagrado y que declaren santo el lugar.
Ante esta situación, la Iglesia católica considera que no hay que dar crédito a esa aparición, pero miles de fieles visitan cada fin de semana el sitio para dejar ofrendas y velas.