El volante ofensivo argentino Matías Vuoso, fue mesurado en sus declaraciones al final de la práctica matutina y dijo que se ha aclimatado bien, en cuanto al clima de la Comarca Lagunera y al sistema de juego que se implementa en el equipo santista.
“Lástima que tuve una actuación no muy afortunada el otro día frente a Puebla en lo personal, el equipo viene a más y esperamos sacar un buen resultado. Las oportunidades van a llegar, hay que estar tranquilo para tratar de aprovecharlas”, comentó el exjugador del Manchester City.
Además se encuentra en la mejor disposición de cooperar con el equipo “Me siento bien para jugar donde el técnico me ponga, ya sea de delantero o de volante, lo que me pidan, lo importante es que vengo a sumar”.
Por último hizo el pronóstico del partido de cuartos de final del Mundial Sub-17 que disputa en Finlandia, en el que se medirán las escuadras de Argentina y de México por su pase a las semifinales “Ojalá triunfe Argentina, uno le va a su país y espero sea un lindo partido y que gane el mejor”.