Londres, (EFE).- Un bebé de diez meses murió después de ser apuñalado por un hombre en una panadería de Carlisle (norte de Inglaterra), informaron fuentes policiales.
El niño, que fue apuñalado en el cuello, fue ingresado en el hospital de Cumberland, donde se certificó su muerte, indicó un portavoz de la policía de Cumbria.
El suceso causó además heridas en las muñecas a su madre, una mujer de 20 años, que también ha sido ingresada en un hospital.
La policía está interrogando a un hombre de 39 años por su posible relación con el incidente, del que apenas ha dado detalles.
Los tres empleados de la panadería que asistieron al suceso se quedaron "impresionados y tristes" por lo ocurrido, según un portavoz de la tienda, llamada Greggs y que está situada en la zona peatonal de Carlisle, cerca de la frontera con Escocia.
"Un hombre salió de la tienda cubierto de sangre. Luego llegó la policía y habló con la madre, que estaba histérica. En el momento del suceso había unos cuantos clientes en la tienda, algunos de los cuales lloraban", comentó una testigo presencial del suceso.