Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¡Arde Monterrey con Manson!

Agencias

MONTERREY, N.L.- El concierto de Marilyn Manson fue una buena escenificación del infierno. Él con su maquiavélico vestuario semejaba el demomio mayor; sus malvados ángeles fueron los centenares de fanáticos que se congregaron en el Parque Fundidora, y las potentes y pesadas guitarras “amenizaron” el tétrico ambiente.

De nada sirvieron las manifestaciones que hicieran grupos religiosos y asociaciones para impedir que el también llamado “anticristo” se presentara en la capital regia...

Con gran lujo de luces, sonido y despliegue escénico arrancó el espectáculo de Marilyn Manson en el Auditorio del Parque Fundidora.

El intérprete estadounidense inició su actuación en Monterrey en punto de las 23:00 horas con el tema “This Is The New Sh...”.

El concierto continuó con “ Disposable Teens” y “Use Your Fist And Not Your Mouth”.

Rápidamente dio pie a las controversia, a pulmón abierto gritó: “Tres mil cristianos no pueden detener este pin... concierto”. La respuesta fue inmediata, todo el público gritó eufórico.

Vistiendo todo de negro con ropa entallada y su característico maquillaje en blanco, el cantante fue todo un espectáculo de principio a fin. Hasta el cierre de la edición el concierto transcurría de manera normal.

Se quedan con las ganas

Desde temprana hora decenas de fans del controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson se encontraban en las afueras del Hotel Sheraton Ambassador, en Monterrey, para tomarle una fotografía, pedirle un autógrafo o al menos verlo.

Había un ambiente de gran expectación luego de que asociaciones y grupos religiosos intentaran bloquear su presentación de ayer; el primer cuadro de la ciudad se encontraba rodeado por elementos policíacos.

Hospedado en el quinto piso, después de su llegada Manson no volvió a ser visto en el hotel. Sólo sus músicos y una mujer, que se presume sea su novia, son los únicos que aparecieron. Los seguidores de Manson, en su mayoría jóvenes, tuvieron que conformarse con tomarle foto a Bryan del grupo Mudvayne, quién accedió a conversar, dar autógrafos y retratarse con quienes se lo pidieron.

Al hotel lo resguardan seis patrullas enviadas por la policía regia. Trascendió de manera extraoficial, que la patrulla 101 de Seguridad Pública del estado, apostada también en el lugar, fue la que trasladó a Manson en punto de las 20:45 horas al Auditorio.

Se pudo comprobar que a escasas horas de la presentación, muchos espectadores estaban comprando su boleto.

Los preferentes “AA” de 800 pesos y los “A” de 600 estaban agotados, pero no así el resto. Aún quedaban boletos “B”.

LOS PRENDE

Con una brillante actuación terminó la participación del grupo Apocalyptica, quien tuvo a bien abrir el concierto de Marilyn Manson.

El grupo conformado por tres chelistas y un baterista puso de pie al público desde su primera canción que fue “For Whom the Bell Tolls” (Por quien dobla las campanas), que salió a partir de las 20:15 horas.

El grupo logró encender a la audiencia sin cantar una sola canción de ellos, pues no dijeron una sola estrofa, pero aún así coreó sus temas, la mayor parte de ellos covers muy a la manera del grupo Metallica.

Después siguió Mudvayne que puso a prueba el potente sistema de sonidos que instalaron para el show.

El grupo ofreció mayormente temas de su tercer disco de The Beginning of all things to end.

Su cantante Chag Gray sometió a una dura prueba a sus cuerdas vocales cantando y gritando a todo pulmón.

Le tiene sin cuidado

Enterado de que en Monterrey una parte de la ciudad se opone a su concierto, y que esto despertó mayor curiosidad por verlo, el cantante estadounidense Marilyn Manson llegó sonriente y tranquilo.

-Algunos “privilegiados” lograron acercarse a Manson en el aeropuerto, el cantante tuvo la disposición de firmar autógrafos y dejarse tomar fotografías, por quienes lo descubrieron. Sin embargo, el momento fugaz terminó cuando los medios de comunicación intentaron entrevistarlo, lo que fue impedido por su equipo de seguridad.

-Los grupos religiosos que se oponían a su presentación no se aparecieron en su camino, en su lugar un grupo de fanáticos hizo guardia afuera del hotel donde se hospeda, buscando la oportunidad de verlo aunque sea un segundo, para tomarle una fotografía o pedirle un autógrafo.

-Se prevé que la llegada de Manson a la ciudad de México sea en el transcurso de la madrugada en un vuelo no comercial. Durante la mañana descansará y se preparará para la conferencia de prensa que ofrecerá justo un día antes de su presentación en el Foro Sol como parte del “Metal Fest”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58672

elsiglo.mx