México, DF.- En un intento por elevar los niveles de audiencia, el equipo de producción del programa dominical televisivo, Estrellas... el Show recurre una vez más a la presentación de casos similares a un talk show sin relación alguna con los alumnos que se pretende formar como actores.
En esta cuarta emisión lo relevante fue la presencia de uno de los actores más destacados de Televisión Azteca, el protagonista de Mirada de Mujer el Regreso Ari Telch, quien con su participación hizo notar, sin pretenderlo, la escasa preparación actoral de los jóvenes aspirantes.
La conductora Rocío Sánchez Azuara recurrió por segunda ocasión consecutiva a la estrategia de regalar su atuendo a los televidentes a fin de que estos elevaran el número de llamadas telefónicas para definir la expulsión de los alumnos concursantes.
Durante las dos horas y quince minutos del programa, Azuara insistió al público para apoyar a los ?futuros actores? que se encuentran en la escuela que televisión Azteca conformó como reality show.
No obstante, se pudo apreciar que la conductora de Cosas de la Vida domina más soltura cuando presenta casos similares a los que lleva al escenario de este último programa.
Así, la sorpresa del cuarto programa dominical Estrellas... el Show fue la presencia del actor Ari Telch, quien luego de que dos alumnos presentaran un sketch, subió al escenario e improvisó con ellos.
Sin reacción alguna, la alumna Gabriela Quiroga, representante del estado de Nuevo León, escuchó un diálogo improvisado en el que Telch declaraba su amor después de que la besara apasionadamente.
Luego de una amplia ovación del público asistente al foro de Televisión Azteca, el actor de televisión y teatro sugirió a los alumnos del reality show ?mejor estudiar arquitectura, que actuación?.
Telch, quien también entregó una camisa autografiada con el ánimo de elevar las llamadas telefónicas de los televidentes, les dijo a los estudiantes que aun tenían ?un camino largo que recorrer?.
?La actuación, agregó, es una carrera de resistencia y no de velocidad?.
Durante el programa dominical, el equipo de producción presentó algunos sketch que los participantes presentaron en el transcurso de la semana imitando a las actuaciones que Germán Valdés ?Tin-tan? presentó en la producción cinematográfica El Rey del Barrio. El expulsado en esta ocasión fue Luján Ramírez, quien reconoció que su salida se debió a que le faltó empeño en sus participaciones.
Le encanta su personaje en Mirada 2
El actor Ari Telch dijo estar contento? con el desarrollo de la telenovela Mirada de Mujer el Regreso y sobre todo, con su personaje de Alejandro Salas en ese melodrama. ?Estoy encantado con mi personaje que es lo más importante; estoy aprendiendo muchísimo porque es una novela que tiene primerísimos actores y jóvenes de los que también se aprende?, acotó el actor luego de que en días pasados Fernando Luján y Angélica Aragón manifestaran su descontento ante los cambios del melodrama.
Mirada de mujer. El Regreso, la secuela de Mirada de Mujer, no se ha podido colocar en el gusto del público como se esperaba desde el inicio de transmisiones, cuando intentó competir en rating con la producción de Carla Estrada Amor Real.
Harán ?show? con boda de Daniela
El reality de Televisión Azteca, Escuela de Estrellas, será escenario el próximo 14 de noviembre de la boda de Daniela López Ruiz, una de las alumnas de este concurso, en su emisión dominical de Estrellas... el Show.
La joven representante del estado de Querétaro, informó que la celebración la está organizando su familia con la producción del programa, en el que su prometido le entregó la semana pasada el anillo de compromiso.
Daniela López rechazó después de su participación en dicho programa dominical tener problemas personales con el resto de sus compañeros y aseveró ser objeto de comentarios porque la consideran una rival competente.
En tanto, Gustavo Luján Ramírez, quien fue el expulsado en el programa del domingo, aseguró que su salida de este reality show no es el fin de su carrera actoral.
En breve entrevista, señaló que buscará obtener una beca en Televisión Azteca para formarse en la Escuela de Actuación de la empresa del Ajusco.
El joven originario de Durango defendió el reality show al que perteneció y rechazó que dentro de la Casa Estudio no reciban de manera sistemática clases actorales.