Notimex
SANTO DOMINGO.- El intérprete y compositor Ricardo Arjona manifestó su predilección por inmortalizar en su música la vida cotidiana y experiencias comunes, y afirmó que nunca ha compuesto un canción con el afán de crear controversias.
El vocalista de Olvidarte, quien promociona su nuevo disco Santo Pecado, se consideró un testigo del tiempo que le ha tocado vivir, de ahí su necesidad artística y ciudadana de inmortalizar en su música la cotidianidad y la historia de un pueblo.
Arjona dijo que tiene un enorme compromiso consigo mismo al ser fiel de lo que piensa mientras escribe sus temas y añadió que jamás pensó que El Mesías iba a convertirse en un tema controversial a raíz de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.
En la segunda noche del Festival Presidente de Música Latina, Arjona se perfiló el sábado como una de las principales atracciones de la actividad musical que concluye este domingo con la música del puertorriqueño Chayanne, entre otros.
"A veces la emoción se expande mucho más de lo que puede ser la efervescencia que cause el festival desde otros lados donde quizás la prensa internacional pone un poquito de más atención", señaló Arjona, al referirse a su actuación en la V edición del Festival Presidente de Música Latina la noche del sábado.
Para la clausura del encuentro, Chayanne ha logrado mantener en expectativa a los dominicanos ya que se ha caracterizado por presentar espectáculos llenos de luz, color y movimiento, reseñó el rotativo local Listín Diario.
Anoche subieron a escena, artistas como Mochy y Alexandra, el grupo Aventura, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa y Sergio Vargas, para dar paso al cierre con Chayanne, quien se presentó por la suma de 350 mil dólares.
FOTOFRASE
Muy inocente
"Jamás he hecho una canción con la intención clara de crear controversia, ni siquiera la titulada Jesús es Verbo no Sustantivo".
Ricardo Arjona
Cantante