TORREÓN, COAH.- Dos sujetos amagaron con navajas a empleados de una negociación de venta de pollos, amarrándolos y tirándolos al piso para luego apoderarse de seis mil pesos en efectivo y joyas de una de las trabajadoras, para en seguida huir en un auto que ya los esperaba.
Lo anterior ocurrió a las 16:00 horas en la granja denominada “Pollitos Laguna”, ubicada en la carretera La Unión a espaldas de la Universidad Iberoamericana, hasta donde llegó un auto Nissan Tsuru, color blanco con una franja amarilla al frente bajo la parrilla y una antena de radio en la cajuela.
De dicha unidad descendieron dos individuos, quedando un tercero frente al volante, mientras que sus compañeros entraban al establecimiento.
Una vez en el interior, los facinerosos amagaron con navajas a Leticia Reyes Serrano, de 33 años, representante legal de dicha granja, así como a tres empleados más que se hallaban en las oficinas, a quienes amarraron y dejaron tirados en el piso.
Los asaltantes preguntaron dónde se hallaba la caja fuerte y al ver que sólo había documentos, optaron por despojar a los empleados de sus pertenencias, apoderándose de la cantidad de seis mil pesos propiedad de la negociación que guardaba Leticia en su bolso de mano, así como varias joyas de su propiedad, con valor de dos mil pesos.
Tras lo anterior, los atracadores abordaron el auto que los esperaba y huyeron con rumbo desconocido y entonces fue que los trabajadores lograron desatarse para solicitar auxilio.
Los delincuentes, uno de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello castaño lacio, de entre 28 y 30 años y el otro de 1.75 metros, delgado, moreno, cabello corto, usaba lentes oscuros, de edad similar. Ambos portaban uniformes de la Comisión Federal de Electricidad.