MÉXICO, D.F.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), designó a Armando Archundia como juez central para dirigir el encuentro entre Atlante y Puebla, el próximo domingo, dentro de la fecha cinco del Campeonato Clausura 2003.
En esa forma, uno de los mejores silbantes del país estará en ese encuentro, luego de las enérgicas protestas del director técnico de Potros de Hierro, Miguel Herrera, sobre la labor de Paul Delgadillo el domingo pasado ante Querétaro, donde Atlante perdió 1-0.
En ese encuentro salió expulsado el "Piojo" Herrera y su jugador Alberto Macías, por lo que el estratega expresó que Delgadillo es "un mal silbante".
Para el Atlante-Puebla Archundia estará acompañado por Arturo Velázquez y Santiago Rojas, como asistentes uno y dos, respectivamente, a partir de las 12:00 horas en el Estadio de la UTN de Ciudad Nezahualcóyotl.
La fecha cinco iniciará el sábado con el partido Veracruz-Toluca, programado para las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, mismo que será dirigido por Marco Antonio Rodríguez, quien va estar auxiliado por Rafael Herrera y Pedro Rebollar.
José Abramo Lira será el central de Morelia-Querétaro, que iniciará a las 17:00 horas en el Morelos de la ciudad de Morelia, donde en las bandas estarán Freddy Sansores y Antonio Balderas.
A partir de las 17:00 horas dará Hugo León Guajardo el silbatazo inicial del Monterrey-Colibríes en la cancha del estadio Tecnológico, donde Oscar Trejo y José de Jesús Torres serán los asistentes.
Sergio Silva Rigau dirigirá el Guadalajara-UAG, con Felipe González y Daniel Villarreal como auxiliares, en este encuentro que iniciará a las 12:00 horas del domingo en el estadio Jalisco.
También a las 12:00m horas comenzará el Pachuca-Tigres de la UANL, en el estadio Hidalgo, con Manuel Glower de central y Francisco Ramírez y Jesús Lara como abanderados.
El Santos-Jaguares será dirigido por Gilberto Alcalá Pineda, auxiliado por Ramón Muñoz y Carlos Ayala, a partir de las 16:00 horas en el estadio Corona de Torreón.
El mundialista Felipe Ramos Rizo pitará el América-Necaxa, que también iniciará a las 16:00 horas en el Estadio Azteca, con Alejandro Cruz y Raúl Osorio en las bandas.
La fecha cinco concluirá con el partido San Luis-Cruz Azul, a partir de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí, con Marco Antonio Cuevas de central y Héctor Delgadillo y Salvador Rodríguez como auxiliares.