Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Arnold llena su boca de política

AP

LOS ÁNGELES, EU.- Pese a que ha desmentido de manera persistente que desee postularse como candidato republicano a gobernador de California, el astro de Hollywood Arnold Schwarzenegger pronunció un discurso de claro matiz electoral, en que instó a los votantes a exigir más de los políticos.

El actor de 55 años, protagonista de la serie fílmica Terminator, habló aquí ante una reunión del Club para el Crecimiento, un grupo conservador de Washington que se opone a las alzas tributarias.

"Llega un momento en que el pueblo debe exigir algo más de los funcionarios electos aparte de presentarse simplemente a ocupar sus cargos", dijo el actor nacido en Austria.

"Nuestros funcionarios electos de Sacramento (capital del estado de California) enfrentan una crisis tributaria como no hemos visto en este estado desde la Gran Depresión. Y esa crisis podría haberse evitado del todo. Podría haberse evitado. Los maestros pierden sus trabajos, los policías quedan cesantes, los contribuyentes encaran un aumento de impuestos y el futuro de California está en peligro".

Los asistentes políticos del actor han dicho que Schwarzenegger decidirá si se presenta como candidato tras el estreno de la tercera película de la serie, titulada T3: La Rebelión de las Máquinas.

El ex campeón de fisiculturismo también bromeó acerca del hecho de que está casado con María Shriver, una corresponsal de la cadena NBC que es demócrata y está emparentada con la familia Kennedy.

El actor recordó que al casarse con Shriver prometió estar a su lado no sólo en las épocas de salud, sino también en los momentos de enfermedad.

"Y ser demócrata es una enfermedad", añadió.

Además el actor Arnold Schwarzenegger ya está listo para viajar a México el próximo diez de julio, acompañado de su familia.

El actor de 55 años de edad pisará tierras mexicanas en esa fecha para promocionar su más reciente película Terminator 3: Rise of the Machines y quiere que tanto su esposa, Maria Shriver, como sus cuatro hijos, estén con él durante su estancia en México.

"Arnold ya había venido a México para promocionar Terminator 2", dijo Eva San Martín, coordinadora de prensa de Columbia Pictures, México, "y en este caso viene con toda la familia, pero sólo estará dos días en nuestro país".

Aunque la visita de Arnold a México tiene como motivo principal la promoción de su próxima película, el actor tratará de hacer un recorrido turístico por la ciudad ya que es fan de la cultura mexicana.

Arnold llegará procedente de Los Ángeles en un avión privado, el cual es muy seguro que arribe al aeropuerto de Toluca.

En Terminator 3..., el actor vuelve a interpretar al legendario personaje cuya misión en la Tierra es proteger al joven John Connor, quien en esta nueva historia ya tiene 18 años de edad.

El villano de la cinta es una mujer, quien en la vida real se llama Kristanna Loken y en la producción es conocida como T-X Terminatrix.

Arnold tiene mucha confianza en que el filme sea del agrado del público ya que está mejor que nunca.

"Se tardó algunos años en poder hacer esta nueva película porque queríamos tener una buena historia", dijo Schwarzenegger recientemente, "creo que los fans no se sentirán defraudados con lo que ahora presentamos ya que es más explosiva y llena de efectos especiales".

El presupuesto de Terminator 3 fue de 170 millones de dólares, el cual contrasta con los seis millones que se tuvieron para hacer la primera parte en 1984.

La rebelión de las máquinas

Han pasado doce años (sí, 12) desde la primera secuela de The Terminator, aquella subtitulada El Día del Juicio. Pero allí la historia no terminó, valga la redundancia. Ahora llega a las pantallas, después de tanto tiempo, Terminator 3: Rise of the Machines. Y a Arnold Schwarzenegger le toca defender al niño que sobrevivió todo ese tiempo atrás.

-Ha pasado ya una década desde que John Connor (Nick Sthal) ayudara a prevenir el Juicio Final y salvar la Humanidad de una destrucción masiva. Ahora, a sus 25 años, Connor vive "fuera de juego": no tiene hogar, tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet, la sofisticada y desarrollada red de máquinas que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo.

-Hasta que... procedente de las sombras del futuro, aparece en escena T-X (Kristanna Loken), una máquina de matar, el cyborg asesino más sofisticado de Skynet hasta la fecha. Enviada de regreso a través del tiempo por su predecesor para terminar un trabajo inacabado, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bella, que utiliza un disfraz humano.

-Ahora, la única esperanza de supervivencia para Connor es Terminator (Arnold Schwarzenegger), el misterioso antiguo asesino. Juntos, deberán vencer a la tecnológicamente superior T-X y anticiparse a la amenaza del Juicio Final que se vislumbra... o afrontar el Apocalipsis y la caída de la civilización tal y como la conocemos.

-Se ha publicado en los distintos medios de Estados Unidos, que Arnold por este filme recibió la cantidad de 30 millones de dólares.

-Hasta el momento, la campaña publicitaria de la cinta es muy amplia la cual está formada desde panorámicos, los cuales están desplegados por las calles de Los Ángeles, así como spots televisivos.

-La cinta planea estrenarse a principios de julio y en Hollywood se organizará un preestreno el 30 de junio, donde tienen planeado invitar a muchas estrellas de la Meca del Cine.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35168

elsiglo.mx