Londres, INGLATERRA.- Terminator está de regreso: el corpulento actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger llegó ayer a Londres para el estreno británico del tercer filme de Terminator.
El héroe austríaco de películas de acción firmó autógrafos y estrechó las manos de algunos de los cientos de fans que gritaban en la concurrida Leicester Square antes de la presentación en la pantalla de Terminator 3: Rise of the Machines.
“Uno siempre se pregunta si puede volver a hacer el mismo personaje. Pero tan pronto como me puse la chaqueta de piel y los lentes para el sol ya estaba de regreso”, dijo a Sky News el ex mister Universo de 55 años.
Schwarzenegger, con un traje negro y camisa blanca de cuello abierto, dijo que todavía no había tomado una decisión sobre cambiarse del cine a la política.
El actor dijo la semana pasada que pronto decidirá si se postulará como candidato a gobernador de California.
El filme más reciente de Terminator presenta a Schwarzenegger en el papel de una máquina asesina con la tarea de proteger a un joven héroe destinado a salvar a la humanidad de las máquinas que quieren conquistar el mundo.
El exitoso filme de ciencia ficción ocupó el número uno en su fin de semana de estreno en Norteamérica, tras recaudar 44,1 millones de dólares.
Los informes de los medios de comunicación estiman que el actor recibió cerca de 30 millones de dólares del presupuesto total de la película de entre 150 millones y 175 millones de dólares. Terminator en 1984 y Terminator 2 en 1991 recaudaron más de 550 millones de dólares en todo el mundo. El filme causó opiniones encontradas en Estados Unidos.