TORREÓN, COAH.- Buenos resultados consiguieron los arqueros laguneros que se presentaron el pasado domingo en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, durante la realización de la cuarta etapa del Grand Slam de Tiro con Arco.
Estos elementos formaron parte de la competencia que logró reunir a un total de 103 arqueros de entidades como Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, mismos que acudieron al campo de tiro con la finalidad de buscar los puntos que les permitan mejorar sus posiciones en sus respectivas categorías, o bien, afianzarse en la primera posición de la clasificación.
Dentro de lo que fue la categoría de Long Bow Tradicional, el torreonense Jorge Zarzar consiguió el primer lugar al acumular un total de 397 unidades, consolidándose en el liderato general de su categoría, situación que los marca como uno de los fuertes favoritos para llegar hasta la obtención del campeonato dentro de este circuito.
En este mismo nivel, el también lagunero Leopoldo Ortega, se ubicó en la segunda posición con 349 puntos, lo cual le permite también sostenerse en los primeros lugares de la categoría.
Por su parte, Fernando de Ávila, otro destacado arquero de la región, logró el primer lugar en la categoría Tradicional Master al conseguir sumar 319 puntos, mientras que la segunda posición fue para Víctor Olhagaray, el cual se situó con 303 unidades.
Cumplida la cuarta etapa, la atención de los arqueros deberá centrarse en lo que será la quinta etapa del serial, la cual se desarrollará el 31 de agosto en Monterrey, para después encaminarse a la sexta y última fase, programada para el 28 de septiembre en Saltillo, Coahuila.
Antes de estas eliminatorias, los arqueros laguneros podrán estar presentes en el Torneo de Excelencia, programado para los días 26 y 27 de julio en la ciudad de Aguascalientes, además del Campeonato Nacional de Rifle y Escopeta que se efectuará en Guadalajara, Jalisco.