TORREÓN, COAH.- Excelentes resultados obtuvieron los arqueros laguneros que tomaron parte en la quinta etapa del Grand Slam de Tiro con Arco Zona Norte, realizada en las instalaciones de la Asociación Regiomontana de Tiro con Arco de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Dentro de lo que fue la categoría de Arco Tradicional, Jorge Zarzar consiguió una vez más el primer lugar y con ello aseguró ya el campeonato del serial. En esta jornada dejó la segunda posición para Alejandro Castañeda y Roberto Canales, ambos de la capital neoleonesa.
Hasta el momento, este arquero torreonense marcha con marca perfecta al haber ganado todas las competencias del serial, de ahí que la máxima presea ya le pertenezca, pase lo que pase en la última fecha.
En esta categoría, ahora la lucha se centra por el segundo y tercer sitio, ya que al no haber acudido a la quinta fecha el regiomontano César Guerra, se meten a la lucha por el subcampeonato el lagunero Leopoldo Ortega y Alejandro Castañeda, representante de Monterrey.
En la categoría de Arco Tradicional Master, el regiomontano Patricio Sada, se quedó con el primer lugar, mientras que en el segundo y tercer lugar se situaron los torreonenses Fernando de Ávila y Víctor Olhagaray.
La sexta y última fecha será a finales del mes de septiembre en la ciudad de Saltillo, donde elementos laguneros irán por más preseas.