TORREÓN, COAH.- Con la visita de Junta de Mejoras de La Loma a los Mineros de la Sección 74, el próximo viernes, a las 15:00 horas, se pone en marcha la segunda vuelta de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en el Parque de Peñoles.
Cabe señalar, que a partir de esta fecha los partidos deberán iniciarse a las tres de la tarde, con el fin de evitar que algunos queden incompletos, como sucedió el domingo anterior en San Pedro, en donde sólo se jugaron ocho entradas.
Los Mineros pagarán la visita el domingo cinco de octubre a las 15:00 horas, en el Parque ?Jesús Sabás Sifuentes? de La Loma.
Matamoros contra Lerdo 2003
El sábado cuatro de octubre, a las tres de la tarde, Carta Blanca de Matamoros visitará a Lerdo 2003, en el Parque de la Unidad Deportiva de San Fernando, a partir de las 15:00 horas.
El segundo juego de esa miniserie se realizará el domingo cinco de octubre, a las tres de la tarde, en el Parque de la Cámara Júnior de Matamoros.
Tlahualilo y Francisco I. Madero
La tercera serie en el arranque de la segunda vuelta, enfrentará a los Sandilleros de Tlahualilo y a los Soles, el primer partido se realizará en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, con sus flamantes gradas; este duelo deberá iniciarse a las 15:00 horas.
El segundo encuentro de esta serie se jugará hasta el lunes seis de octubre, a las 15:00 horas, en el Parque ?Francisco Sarabia? de Tlahualilo, como sucede año con año en esta fecha, cuando en aquella población celebran el Reparto Agrario.
Juego de Estrellas en San Pedro
Por otra parte, la directiva de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna que encabeza Javier Valdez Villegas, informó de manera oficial que el Juego de Estrellas 2003 se realizará el domingo 12 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el Parque de la Unidad Deportiva de San Pedro.
Se dijo que la designación de San Pedro se hizo en base a un sorteo y en la contienda estarán frente a frente las selecciones de Coahuila y Durango, cuyos managers se darán a conocer posteriormente; es posible que, al igual que en años pasados, previo al partido se realicen las tradicionales pruebas de campo, aunque oficialmente nada se ha señalado al respecto.