México, DF.- En una decisión que le resultó bastante difícil, según dijo, el cantante argentino Patricio Borghetti, pionero del reality La Pesera del Amor VIP, ruta 69, tuvo que decidir la noche del domingo entre 15 guapas concursantes, la mayoría de ellas originarias de esta ciudad.
En el reality dominical del programa de Televisa Otro Rollo, el joven cantante conoció en persona a las 15 concursantes, con las que ya había conversado telefónicamente, y luego de escuchar las respuestas que dieron a preguntas que les hizo el conductor Adal Ramones, tuvo que decidirse por diez.
Comentó que la elección le resultó difícil y que los elementos en que basó su decisión fueron personalidad, carisma, mirada y las respuestas de las chicas. Expresó que para él la belleza es relativa, con lo que explicó el por qué dejó fuera de la pesera a jóvenes muy bonitas.
Al principio del programa Borghetti comentó que aceptó participar en el reality show para vivir una experiencia y porque “Adal Ramones y Jordi Rosado son mis grandes amigos y me invitaron para este programa que ha tenido éxito, pero acabo de descubrir que para mi será muy difícil, porque yo no soy nadie para calificar o descalificar a alguien, además tampoco estoy acostumbrado a juzgar y si fuera por mi dejaría a las 15 concursantes”.
Se dijo dispuesto a todo con la ganadora, incluso en la cuestión sentimental, y afirmó que el formato del programa así lo plantea, por lo que terminando “La Pesera del Amor” tratará de formalizar un noviazgo con quien resulte ganadora.
Dijo que “para conseguir algo las chicas primero no deben forzar la situación ni tampoco aprovecharse valiéndose de situaciones atrevidas, porque eso a mí no me gusta, los sucesos se van a ir dando solos y ganará la que me entre por la mirada, la palabra y su inteligencia”.
“Igual puede suceder con alguna de mis fans”, afirmó al tiempo de mencionar que durante los siguientes programas no podrá charlar con ninguna chica fuera de cámaras, porque eso resultaría en una sanción como la expulsión prematura de ellas”.
Aclaró que mentiría si afirma que siente algo por alguna de las concursante y dijo no estar seguro de si podría enamorarse de alguna: “eso el tiempo lo va a decir, por lo pronto no quiero comparar a nadie con mi pasado, porque lo de Mónica Noguera es cosa personal”.
Tímido pero impulsivo y apasionado, Patricio, “Pato” como le gritaban sus seguidoras, añadió: “No soy tan fácil y asumo los riesgos que esto representa, he aprendido a detectar a las mujeres que mienten y que se dejan llevar por intereses no sentimentales”.
También aseguró que para participar en este programa no le pagaran ni un centavo. “Lo que me convenció de participar en este proyecto es que yo soy un loco y esto para mí es un reto, además de que estoy soltero y sin compromisos, y si pudiera quedarme con 15 mujeres lo haría”.
Por otro lado, Adal y Jordi indicaron durante la transmisión que realizar “La Pesera Gay” no es broma y sólo necesitan el permiso de los directivos de la televisora. “Tal vez llevaría mucho tiempo para lograr el permiso pero es un proyecto que está en nuestros planes”.
Las diez participantes harán dos viajes a distintos destinos con Patricio en los que podrán hacer de todo para conquistarlo. “Divididas en dos grupos las chicas compartirán un espacio con el soltero más codiciado”, añadió.