05 noviembre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El conductor del programa "Otro Rollo", Adal Ramones, expresó su malestar con la producción de "Big Brother VIP 2" por considerar que manipula los resúmenes televisivos para favorecer a personajes negativos, como Roberto Palazuelos.
En el regreso de Gabriela Platas a la emisión, quien se ausentó para participar en el reality, ambos consideraron que la información que se reporta al público a través de los resúmenes diarios en televisión abierta es manipulada para favorecer a algún personaje. "Tal parece que los groseros y los prepotentes son los simpáticos", dijo refiriéndose a Palazuelos.
La molestia de Adal aumentó después que presentaron las imágenes donde Yordi Rosado y Palazuelos mantienen una discusión, donde el llamado "Diamante Negro" le dice de manera despectiva "pobre empleado" al integrante de "Otro Rollo".
El conductor no aguantó las lágrimas y con la voz entrecortada defendió a su compañeros de trabajo. "Lo único que puedo decir es que mi amigo es una persona emprendedora. El sí es una persona que ama... No voy a decir nada en contra de Roberto Palazuelos, aunque se me ocurren mil cosas... Sólo sé que Yordi es trabajador, una persona que se ha labrado su futuro. Es un gran ser humano.", dijo.
Con un tono serio descalificó a "Big Brother" por mostrar un aspecto humano que, a su parecer, repercute de manera negativa en la sociedad por tener como objetivo despertar el "morbo y voyeurismo".
"Me da una lástima que compañeros artistas lleguen a la casa y les enseñamos esto (refiriéndose a las discusiones). Espero que ustedes tengan el criterio para que sus hijos no estén viendo el programa. Esta no es la clase de información que deba entrar a las casas", consideró.
A pesar de las declaraciones realizadas en su programa, la producción de "Otro Rollo", encabezado por Ramones, ha participado intensamente en la difusión de "Big Brother": dos de sus integrantes Gabriela Platas y Yordi Rosado forman parte de "Big Brother VIP 2".
Ramones pasó un día dentro de la casa en la pasada versión del reality; y además han realizado en dos ocasiones una parodia llamada "El Gran Carnal".