TORREÓN, COAH.- Elementos del Grupo Especial de la Dirección General para la Investigación, Secuestro y Crimen Organizado en el estado arrestaron a un puchador en el ejido La Paz, al momento de su detención el sujeto escondía entre sus ropas 12 “palomas” de marihuana.
Aproximadamente a las 19:30 horas una unidad de esta corporación realizaba un rondín de vigilancia por dicha comunidad, el circular por una de las calles los agentes se percataron de que un sujeto intentó darse a la huida al percatarse de su presencia.
Los agentes le dieron alcance a quien dijo llamarse Rufino Casas Sánchez, a quien le practicaron una revisión corporal y le encontraron en la bolsa derecha delantera del pantalón un envoltorio de plástico que contenía a su vez otras 12 bolsas de marihuana.
El detenido reconoció su delito y manifestó que el enervante se lo vende a un sujeto apodado “El Diablo” que vive en el ejido La Partida, quien a su vez la distribuye en esa comunidad, el puchador fue arrestado y quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación