GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un agente de Tránsito y Vialidad fue arrollado por el copiloto de una camioneta que dejó abandonado al chofer y huyó con el vehículo.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó sobre el accidente donde resultó lesionado el oficial Francisco Javier Villa Morales.
Los hechos se registraron a las 1:05 horas, sobre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Ramírez Leyva del fraccionamiento Santa Rosa.
En el lugar se logró la detención de Enrique Morillón González de 25 años, quien fue interceptado por los agentes y detectaron que conducía en estado de ebriedad.
Al marcarle el alto e iniciar el diálogo sobre el motivo de la infracción, Morillón González empezó a alterarse e insultar a los agentes viales.
En esos momentos, el acompañante del ebrio conductor se pasó al lugar del volante y encendió el motor del vehículo.
De inmediato la camioneta Nissan 89 inició la marcha y en su camino arrolló al elemento de Tránsito quien fue atendido en la clínica del ISSSTE.
Al preguntarle al detenido sobre la identidad de su compañero, negó la información y sólo dijo que vivía en la privada Enriqueta número seis de la colonia Cerro de la Cruz en Torreón, Coahuila.