Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante pop Phil Collins, de 51 años, y su esposa Orianne, de 30, fueron víctimas de un robo cuando estaban haciendo sus compras de Navidad en Londres, informó el diario The Sun.
Los carteristas hicieron su trabajo cuando la pareja y su hijo Nicholas, de dos años, salía de una tienda de juguetes.
Dos empleados municipales encontraron más tarde la cartera de Orianne, con todas las tarjetas de crédito. Sin embargo, los ladrones habían robado unos mil 340 dólares en efectivo.
El músico y multimillonario, que vive en Suiza, mostró su agradecimiento a los dos empleados municipales enviándoles una cesta de Navidad que incluía champán y chocolate suizo.
Collins se había trasladado a Londres no sólo para hacer sus compras navideñas, sino para asistir al estreno de la película de dibujos animados Tierra de Osos, para la cual compuso la música.
Prepara el primer adiós
El cantante Phil Collins realizará su primera gira de despedida que se planea para junio del 2004.
-El ex integrante del grupo británico Génesis realizará una gira mundial de Despedida Final para recordar los buenos momentos de su carrera artística y darle un último gusto musical a sus fans y seguidores.
-Collins realizó su última gira como solista en el año de 1988, en donde lo acompañaron diez músicos en el escenario.
-Según información publicada en el sitio oficial de Internet de Collins, la primera fecha de Despedida Final será en Munich el seis de junio. De ahí le siguen algunas fechas en Bélgica y otros países de Europa.
-La premiere del filme Hermano oso fue la última presentación en la que se le vio al músico, que escribió varias canciones para la banda sonora, junto con algunas colaboraciones en la partitura musical.
-Testify fue el último álbum de Phil Collins, con el que alcanzó el lugar número 30 dentro de la lista Billboard en el 2002, año en el que lanzará su disco.
FUENTE: EFE