TORREÓN, COAH.- La mala fortuna siguió a un taxista que laboraba en la madrugada cuando fue requerido por dos jóvenes en la colonia Valle Oriente y asaltado minutos después, ocasionando que su vehículo se volcara al forcejear con uno de los maleantes.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer de los hechos donde se vio afectado Roberto Hernández González de 29 años, vecino de la calle Paseo del Parque 169, de la colonia Parque Hundido, en Gómez Palacio.
Una herida cortante en la parte frontal de la cabeza, otra en la parte posterior y una lesión punzocotante en el pecho del lado derecho, son las lesiones que sufrió el taxista luego de pelear con uno de los delincuentes y volcar accidentalmente su auto.
Según el afectado, a las 3:00 horas iba por el bulevar México de la citada colonia y fue abordado por dos sujetos que le pidieron un viaje al ejido Los Arenales.
Después de acordar el pago, los pasajeros abordaron el auto Nissan 2002, de la línea Eco-taxi Torreón número diez, y al pasar por Montebello, el que iba en el asiento del copiloto sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte para robarlo.
En un fallido intento por atacar a sus agresores, el conductor forcejeo y se volcó el vehículo, abandonando el auto los ladrones, no sin antes lesionar a su víctima y despojarlo del autoestéreo y una esclava de oro.