Torreón, Coah.- Minutos después de haber retirado 11 mil pesos, dos empleadas de la empresa Amasa, Pisos y Azulejos, fueron despojadas del efectivo por dos sujetos que portaban armas de fuego. El dinero estaba destinado al pago de la nómina de empleados de dicha empresa.
En el comunicado de prensa emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se indica que a las 15:47 horas, los elementos de la unidad 35297 acudieron a la calzada Saltillo 400 número 176 de la colonia Campestre la Rosita, lugar donde se reportaba un asalto a mano armada.
Una vez en dicho lugar los preventivos se entrevistaron con las señoritas Karla Ramírez y Carolina N., quienes les manifestaron que momentos antes de abrir el negocio, habían llegado dos sujetos quienes pistola en mano les habían ordenado entregaran el dinero que acababan de retirar del banco, para luego darse a la huida.
Las empleadas indicaron que los sujetos eran de aproximadamente 1.80 metros de estatura y de 27 a 30 años de edad, uno de ellos vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos tenis, de complexión robusta y tez morena; el otro vestía playera verde fluorescente, pantalón de mezclilla con lentes oscuros.
Karla Ramírez, dijo haberse percatado cuando el sujeto de la playera fluorescente, las observaba cuando salían del banco Banamex ubicado sobre la Saltillo 400 y Gómez Morín, con el efectivo, sin darle mayor importancia.
Una persona identificada como Juan Humberto García Marín, comentó a los policías preventivos haber visto cuando los dos sujetos abordaron de forma apresurada un vehículo marca Tusru, color blanco con franjas verdes y rojas a los costados, al parecer del servicio público de Gómez Palacio, en el cual se dieron a la fuga.