13 de diciembre de 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Los coordinadores del PAN y PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Barrio y Emilio Chuayffet, se reunieron hoy por primera vez desde iniciada la presente Legislatura e hicieron un llamado a los mercados financieros nacionales a mantener la calma pues habrá reforma fiscal en tiempo y forma.
Los legisladores se reunieron por espacio de hora y media en un lujoso hotel de Paseo de la Reforma y virtualmente dieron por terminado el vuelo de declaraciones por el aparente fracaso de la iniciativa "Fox-Elba Esther Gordillo".
Al salir de la reunión Barrio, del Partido Acción Nacional (PAN), declinó comentar las declaraciones del secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, en las que criticó el supuesto incumplimiento de un compromiso previo que se había pactado ya en las altas esferas del poder político en México.
Simplemente dijo que cualquier propuesta que cumpla con los criterios de captación de recursos para una mejor distribución de la riqueza será bien recibida.