CD. LERDO, DGO.- Por segundo sábado consecutivo alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) número cuatro acudieron a clases con la finalidad de reponer los días que permanecieron tomadas las instalaciones.
La comisión de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) a nivel central encabezada por César Calderón, coordinador de operación, habló con los padres de familia para tomar la determinación de recuperar las clases durante diez sábados, tanto en los turnos matutino como vespertino.
Al respecto, los padres de familia votaron a favor de esta decisión, al igual que los profesores y alumnos por el tiempo perdido, de tal forma que no vean afectada su preparación y sobre todo terminen en las fechas programadas.
Mientras tanto, la práctica de una auditoría sigue adelante en el área administrativa en las oficinas del plantel.
En cuanto al director Raúl Moreno Fierro informaron en la institución que sigue al frente del CBTIS Cuatro y reconoció el respaldo recibido por el personal docente y alumnado para ponerse al corriente en las materias.
Por último mencionó éste último, que no habrá consecuencias negativas ni represalias, ya que el propósito principal es que continúen los jóvenes con su preparación académica.