Instantes después de que un ladrón trató de atracar una sucursal de conocida compañía telefónica celular con una pistola de balas de salva, agentes de Seguridad Bancaria de la Policía Ministerial lograron capturarlo cuando trataba de huir. En el percance una empleada resultó lesionada de un golpe que recibió a manos del asaltante
David Corrales Escudillo, de 20 años de edad, es el nombre del presunto ladrón de la negociación ubicada en calle Pino Suárez No. 445 oriente, el cual armado con una pistola de postas calibre 4.5 ingresó al lugar para exigirle a la empleada Carmen Solís Delgado, de la misma edad, todo el dinero disponible que tuviera en la caja o de lo contrario saldría lesionada.
Lejos de pensar que el arma era falsa, la joven se puso nerviosa y por el temor prácticamente se paralizó, ya que no coordinaba sus movimientos; por ello, David se desesperó pues presentía que en cualquier momento lo podrían descubrir y acto seguido le asestó a Carmen un golpe en la frente con la cacha, para luego salir huyendo con las manos vacías.
Agentes que circulaban por el lugar se percataron del incidente y sin oponer resistencia se entregó, localizándole el arma utilizada en el asalto en los bolsillos del pantalón. Minutos después, la dependienta logró identificarlo y de ahí se interpuso formal denuncia.
El sujeto, con domicilio en el fraccionamiento Real Victoria, fue puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas, mientras que la joven ingresó al Hospital General, pues presentó una herida corto contundente en la región frontal.