Gómez Palacio, Dgo.- Eric tenía 12 años. La noche del domingo ocho de junio abordó su bicicleta para ir a rentar unas películas a un video club cercano. El niño no regresó a su casa, un taxista lo arrolló y se dio a la fuga.
El agente del Ministerio Público, Oscar Menchaca Lara, informó que el occiso respondía al nombre de Eric Esparza Espino, con domicilio en la prolongación Francisco Villa y calle Rosa, del fraccionamiento Hamburgo.
La madre del menor, Martha Silvia Espino Canales de 33 años informó al representante social que su hijo había salido de casa por unas películas.
A los pocos minutos de abandonar el hogar en su bicicleta, unas vecinas le informaron que su hijo había sufrido un accidente.
Muy desagradable fue la noticia que recibió la mamá de Eric. El niño murió en el lugar, y según el certificado del médico legista, sufrió fractura de cervicales.
Testigos del fatal incidente manifestaron que el taxi era de la base Estrellas de Oro, con número económico 16. El chofer ya fue identificado y se espera que sea localizado por las Policía Ministerial.