NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Juan Pablo Quintana Calles, único sobreviviente del multihomicidio en Tlalpan, ratificó ante el juez 61 de lo penal con sede en el Reclusorio Oriente la acusación contra el presunto responsable de esos hechos, Orlando Magaña Dorantes.
Durante la audiencia que llevó a cabo el titular del referido recinto judicial, Rogelio Antolín Magos Morales, Quintana Calles ratificó su declaración ministerial por los hechos ocurridos el 15 de noviembre pasado en el domicilio de la familia Narezo Loyola.
Posterior a su ratificación, la víctima respondió a cuestionamientos del Ministerio Público y de la defensa de Magaña con una voz apenas audible, debido a las lesiones que supuestamente le causó el presunto homicida.
El recinto judicial fue custodiado por agentes judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) con el fin de proteger la integridad física de Juan Pablo Quintana.
En esta ocasión Magaña, por medio de sus representantes legales, podrá solicitar el careo con Juan Pablo Quintana. Sin embargo hasta ayer no se ha hecho la correspondiente petición al juez de la causa.
Juan Pablo Quintana fue cuestionado en la sesión sobre la actuación de Magaña durante los hechos en los que murieron los cinco integrantes de la familia Narezo Loyola, así como dos empleadas domésticas.