Torreón, Coah.- Prueba contundente del clima de violencia que se vive cada fin de semana en las colonias populares, es la detención de once personas que participaron en riñas, con resultados desagradables, aunque sin llegar a considerarse lamentables.
En la colonia Aviación se logró la detención de Jorge Alberto García, Jorge Iván Gallegos García y Marcos Iván López Oconde de 16 y 15 años de edad y quienes causaron daños con piedras y otros objetos, al domicilio de Rubén Paz, a quien agredieron físicamente.
Los tres fueron detenidos en el crucero de calzada México y calle Nicaragua; Alberto García con domicilio en la colonia Latinoamericano y Gallegos García de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas quedaron en la ergástula municipal en tanto que Iván López, quedó a disposición del Tribunal Tutelar para menores.
Por otra parte, en la colonia Carolinas se logró la detención de Abraham Elías Machado Argumedo, Daniel Israel Machado, José Cedillo Ramírez, Enrique Frayre Martínez y Roberto Bañuelos, quienes protagonizaron una riña campal en las inmediaciones del citado sector.
Los elementos de seguridad que acudieron al llamado de auxilio, encontraron tirado en el suelo, a Enrique Reyes Martínez, quien sangraba de la cabeza y presentaba golpes por todo el cuerpo.
Los detenidos fueron llevados a la ergástula municipal donde quedaron a disposición de las autoridades superiores, en tanto que el herido fue trasladado a la clínica del Seguro Social.
Finalmente, en la colonia Nueva Provincia, se detuvo a Wilfredo Guerrero Ramírez, Francisco Rodríguez Alvarado, Enrique Rodríguez Alvarado y José Angel Galaviz, quienes agredieron a golpes a una persona del lugar.
Los elementos de seguridad fueron enterados por Sandra Luz Núñez que esos sujetos, habían lesionado a su hermano –Pedro Núñez--, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal.