TORREÓN, COAH.- Si se cumple lo escrito en la Ley Penal, Jesús Montoya Infante, “El Toro Montoya”, deberá pasar 34 años en prisión por el doble homicidio cometido en el año de 2001, donde sus víctimas fueron Sergio Meza Fraustro y Rafael Guadalupe Ibarra González.
La jueza tercera penal, informó que la sentencia de 21 años y cuatro meses que ella le había dictado a este doble homicida, creció cuando el Magistrado de la Sala del Colegiado agregó 12 años y ocho meses más en segunda instancia, determinación que complica la situación de Jesús.
Recordó en base al expediente, que los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto del 2001 en el interior del antro de vicio denominado “La Rueda” enclavado en calle Múzquiz 353 del sector Alianza en esta ciudad.
Protegen a farderas
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En la agencia del Ministerio Público de la mesa tres de Delitos Patrimoniales, su titular, Juan Filiberto Estrada Rendón, acostumbra “proteger” y ayudar a las “farderas” que son puestas a su disposición.
El último caso ocurrió con la detención de Sugey Rodríguez Reyes de 26 años, con domicilio en la avenida Allende 1575 sur de la zona centro de esta ciudad.
La joven fue reportada por la Dirección de Seguridad Pública, luego de que personal de vigilancia de Soriana Hamburgo la sorprendiera sustrayendo sin pagar un pantalón para dama y una banda para el cabello.
Antes, durante y al finalizar su declaración, la “fardera” Sugey Rodríguez permaneció cómodamente sentada junto al escritorio del representante social, horas después, la joven logró recuperar su libertad