México, DF.- Aunque para Rafael Baldwin, productor de El Terreno de Eva, no ha sido un paraíso trabajar junto a las cuatro conductoras de este programa, quienes se caracterizan por tener personalidades diferentes, asegura que se han limado asperezas entre ellas.
Y niega que desaparezca el proyecto que tiene cuatro meses de vida, aunque aclara ?aún no es el Edén?.
Sin embargo, Raquel Bigorra, Stasia de la Garza y Claudia Domínguez dieron algunos detalles del carácter y la forma de ser de Marintia Escobedo, la primera expulsada de Big Brother VIP2, por lo que ha habido fricciones en la producción hasta el viernes pasado.
?Las cuatro son lideresas, ambiciosas e inteligentes y de diferentes formas de ser, pero esto es parte de la pimienta del programa. No quiero decir que me flagelo, pero como productor hay que ser muy hábil para sacar adelante el programa. Le he apostado a la inteligencia y al respeto entre ellas y así ha funcionado y es cómo deseo que continúe?.
Agregó que ?Marintia había expresado que quería salir del programa, pero eso no es bueno, porque ella es un elemento que funciona y embona en la dinámica del programa. Además que les pedí respeto, profesionalismo y algo de armonía?. Las conductoras, quienes a simple vista expresan su poca afinidad con la forma de ser de Marintia, dijeron que desde aquella plática se ha tranquilizado la situación durante las grabaciones.
?Marintia es una mujer que rompe esquemas, es excéntrica, pero también sé que es buena amiga y solidaria, pero esto es lo que no muestra Marintia a flor de piel. Cuando anda con sus rollos, yo me quedo con la Marintia positiva. De las cuatro soy la que menos conflictos tengo y puedo decir que soy la parte conciliadora del equipo, y respeto a todas?, señaló Stasia de la Garza.
Para Raquel Bigorra la situación se ha tranquilizado, aunque dejó en claro que el problema entre Claudia Domínguez y Marintia sí afectó la relación entre ellas.
Claudia Domínguez dijo que ?Marintia es una persona muy difícil, no la entiendo, se pone a gritar y explota de cualquier cosa, pero por el bien del programa, espero que se tranquilicen las cosas?.
Al ser cuestionada sobre la opinión que tienen sus compañeras de trabajo de ella, Marintia respondió: ?Me doy si mis compañeras continúan hablando de mí. Quiero aclarar que nunca he dicho que me quería salir de El Terreno..., porque quiero a Rafael?.