MÉXICO, DF.- Evelyn Romero, quien renunció al programa Sexos en guerra, de TV Azteca, en su afán de convertirse en “becaria” de Brozo, no ha firmado aún contrato en el programa El Mañanero a pesar de que desde el pasado 11 de abril fue proclamada nueva edecán del informativo “chacotero” al ganar el concurso de selección realizado para tal propósito.
En entrevista, Evelyn dijo que se encuentra recluida en una casa, donde aprende “de todo” y se cultiva para debutar el próximo lunes en El Mañanero, al tiempo en que arregla “cuestiones del contrato” que normará en lo sucesivo sus obligaciones laborales. Fuera de eso, sostiene que no puede decir nada y que todo lo que la gente quiera saber de ella podrá conocerlo únicamente viendo el programa El Mañanero, que, previo a su debut, difunde cápsulas con sus actividades de preparación Evelyn Romero, quien será la primera edecán que tendrá categoría de “becaria” en el programa “chacotero” del canal 4, fue ganadora del concurso que celebró El Mañanero en busca de la edecán que habrá de sustituir a la “secre” Isabel Madow, quien salió del programa a principios de enero.
Descarta temor ante
comparaciones
Evelyn Robles descartó que le importen las comparaciones que podrían hacerse con Isabel Madow, conocida como “La Secre” del payaso Brozo.
La bella mujer dijo en entrevista que cada una tiene cosas diferentes para darle al público, pero que siempre habrá comparaciones que son malas.
“Eso es parte de la cruz que tengo que cargar y digo yo soy yo y a quien le guste pues por algo voto por mí y qué bueno”, comentó visiblemente feliz la joven de 26 años.
Robles negó que ella y la producción del denominado “informativo chacotero” ya hayan logrado algún acuerdo monetario o sobre sus funciones, porque deben aclarar todo detalle con Brozo, porque es muy travieso y mandado.
“Yo nunca vi que le hiciera cosas pesadas a Isabel, pero obviamente ésas son cosas que vamos a tener que hablar para ver hasta dónde será pertinente llevar las bromas de que, por ejemplo, él diga que me conoce de anoche o ha estado conmigo y, bueno, esas son bromas normales y finalmente son parte del personaje. “Yo siempre he dicho que Víctor se me hace un comunicólogo excelente y que la historia de haber tenido una niña guapísima y que no hablara es solamente comunicarle a la gente cómo ve la sociedad a las niñas guapas que no tienen nada que decir y si eso es parte de mi personaje, pues hay que ver qué pasa”, abundó.