Nueva York, EU.- Un perro labrador color chocolate llamado Buster es una de las pocas cosas que le quedan a Cris Judd de su breve matrimonio con Jennifer López. La mascota fue un obsequio de López para Judd, su segundo marido, con quien estuvo casada por nueve meses. La artista y el coreógrafo se separaron en junio, y López, de 32 años, ahora está comprometida con su coprotagonista de las cintas Jersey Girl y Gigli, el astro Ben Affleck.
“Aún la amo”, dijo Judd a la revista Us Weekly en su edición del 31 de marzo. “Y siempre tendré en mi corazón un lugar especial para ella. Siempre estaré allí para ella si alguna vez me necesita para algo”.
Pero Judd, de 33 años, admite que le resulta difícil ver el publicitado romance de López y Affleck. Dijo que ya no le habla a la cantante y actriz, y que no ha visto su más reciente película, Maid in Manhattan, ni tampoco la de Affleck, Daredevil.
“Siempre es incómodo”, expresó Judd, quien recientemente ganó la competencia de la serie de televisión realidad I’m a Celebrity... Get Me Out of Here!, de ABC. “Quiero decir, ¿cómo te sentirías si ves a tu esposa todos los días con un tipo en la TV?”.
¡Se le perdió el anillo!
Hay un rumor... en un sitio de Internet han corrido el chisme de que la bella Jennifer López perdió el anillo de compromiso que le dio su amado Ben Affleck, sí el del diamante rosado que cuesta 1.5 millones de dólares y que cuida más que a la niña de sus ojos. El cuento estuvo así:
Resulta que un día estaba la bella J.Lo comiendo con unos amigos en el restaurante más chic de Beverly Hills, The Ivy, cuando ocurrió el desastre. Ella estaba en el baño y se quitó su costosísima sortija para poder lavar bien sus manitas y horrorizada vio cuando la joya se deslizó por el lavabo hasta caer en la tubería.
Ante los gritos de “help, help!”, el personal del restaurante se movilizó como nunca y en cuestión de segundos desarmaron la tubería y pudieron rescatar el costoso anillo.
La bella Jennifer no se dio por mal servida y en la propina dejó 110 dólares, para agradecer a los empleados. Los que presenciaron el numerito, dicen que J.Lo dijo:
“Ben me hubiera matado si pierdo el anillo. Y yo me hubiera muerto también”.