TORREÓN, COAH.- En varios recorridos por las diferentes unidades deportivas que pertenecen al ayuntamiento de la ciudad de Torreón, durante los días jueves, viernes y sábado, se pudo notar la nula asistencia de los usuarios a las áreas deportivas.
Los centros deportivos que se mantuvieron con esta constante, fueron las unidades deportivas del Río Nazas, Compresora y Aeropuerto. Con esto es evidente la falta de atractivo, como lo tienen las unidades deportivas de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, Durango, y de Torreón, Coahuila, las cuales cuentan con albercas dentro de sus instalaciones.
La Unidad Deportiva Compresora maneja el horario de siete de la mañana a 11 de la noche con un costo de entrada de $2.00 los niños y $3.00 los adultos. En el espacio deportivo se imparten clases de aeróbics, box, tae kwon do y futbol rápido para niños, pero con estas vacaciones, se vieron suspendidas.
La Unidad Deportiva Río Nazas con horario de siete de la mañana a ocho de la noche y con entrada libre. En su infraestructura cuenta con instalaciones aceptables, en las cuales se encuentran una pista de atletismo, cuatro canchas de futbol, 18 canchas de usos múltiples, dos campos de beisbol, tres campos de softbol, un lago artificial y los baños se encuentran en buen estado.
Por lo que respecta a la Unidad Deportiva Aeropuerto, la entrada cuesta $2.00 y el horario es de siete de la mañana, a ocho de la noche, cuentan con tres canchas de usos múltiples, cuatro campos de softbol, dos de beisbol y tres de futbol soccer.
Muy pocas personas se decidieron por visitar estos centros deportivos dependientes del Municipio, ya que la mayoría de la gente prefiere ir a parajes, para realizar sus días de campo en compañía de sus familiares y amigos, y salir un poco de la rutina.