Madrid, España.- Las autoridades de un pueblo de Cataluña cancelaron ayer la actuación de la cantante española Isabel Pantoja y la visita del ex presidente Felipe González, ante posibles “mal interpretaciones de una contrapropuesta”.
De acuerdo con fuentes oficiales la cantante tenía previsto realizar hoy un concierto a la misma hora que González participaría en un mitin, pero fue anulado por el propio ayuntamiento para evitar que el pueblo tuviera que elegir a cuál evento asistir.
González, ex líder del Partido Socialista (PSOE) con el que gobernó España (1982-1996) participaría en un mitin en Rubí, situada a unos 15 kilómetros al oeste de Barcelona, pero canceló el compromiso después de que la cantante anuló su concierto.
Según el Partido Socialista de Rubí, González no acude por causas de “fuerza mayor”, ya que para hoy está previsto la votación en el Parlamento una resolución sobre la posición de cada partido ante la crisis de Iraq.
Discreta en el amor
Aunque se le ha relacionado con la mayoría de los actores con los que ha trabajado, como Osvaldo Ríos o Máximo Valverde, lo cierto es que para Isabel Pantoja, su gran amor ha sido hasta el momento Paquirri. Y entre sus amigas, cabe destacar a otras dos cantantes: María del Monte y Lolita.
Para Isabel su madre siempre ha sido su mejor apoyo. Después de la muerte de su marido, Isabel se volcó en su hijo y en su trabajo. Años más tarde, en 1996, adoptaría a una pequeña nacida en Perú, una niña morenita preciosa, que tiene muchísima gracia a la hora de cantar y baila, al igual que Isabel. Con su famosa mamá ya ha compartido escenario en alguna ocasión. Todo apunta a que si sigue así, la pequeña se convertirá en toda una estrella.
En la actualidad Isabel mantiene una relación muy especial con el empresario Diego Gómez: Diego ha estado enamorándome todo este año y yo estoy aprendiendo a quererle. No quiero decir que estoy enamorada: ilusionada es la palabra que mejor define lo que siento. Y me encuentro muy feliz, declaraba Isabel respecto a Gómez en una conocida publicación.
Isabel tiene muy claro que no va a volverse a casar de nuevo, pues ya lo hizo una vez, aunque convivir sí. Sin embargo, según la tonadillera a Diego le encantaría hacerlo, mas entiende la postura de Isabel.
La Pantoja está acostumbrada a vivir sola desde hace 19 años y tiene miedo de compartir su vida con alguien y que no salga bien. Asegura que Gómez y ella se están conociendo y que él es la persona, un hombre serio y soltero, que comparte sus sentimientos.
Por cierto, sólo es mayor que Isabel un día, quiere a los hijos de la cantante y ellos están encantados con él, tal y como sostiene Isabel: “Me llevo muy bien con él, es una persona buena”, manifiesta Isabel. Y Diego ha ido cada vez que podía a verla incluso cuando la cantante sufrió una baja de potasio. Debido a su debilidad muscular, sobre todo de sus piernas, se marchó a la Clínica La Luz de Sevilla.
Anteriormente había padecido igualmente unas dolencias estomacales. Lo que le hacía falta era descansar y liberarse del estrés. Agradeció mucho las muestras de cariño que la gente demostró con ella y confesó que ya no era la misma de hace años.