SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Por su carácter, entrega y con sólo 16 años de edad, Carmen Azeneth González confesó que a pesar de que se sintió muy bien con los alumnos de la segunda generación de La Academia, cree que se hubiera llevado mejor con los de la primera, pero aprendió mucho de sus compañeros.
En entrevista, la ahora ex alumna manifestó que en ocasiones, no sabía de qué hablar con sus compañeros, ya que sus experiencias personales eran muy diferentes a las de ellos.
"Creo que por algo me eligieron para estar en esta segunda generación. Aprendí de las experiencias de vida de mis compañeros, sobre hijos, matrimonios y divorcios, por lo que no tenía, en muchas ocasiones, tema de conversación.
"Creo que me hubiera identificado más con la primera generación, porque eran chavos más de mi edad y sin tanta experiencia en la vida, es por ello que fueron un éxito, porque no sabían a lo que se iban a enfrentar. Admiro de ellos su hermandad, comprensión, pero no me arrepiento de haber estado en esta segunda generación", explicó.
También platicó que durante la semana que ambas generaciones convivieron simpatizó con Estrella, por lo que le guarda cariño a su paisana.
"Conocí a Estrella durante la semana del relevo, ella me amadrinó. Ahí descubrimos que habíamos estudiado música en la misma escuela, por lo que estuvimos muy contentas por ello. Es una gran persona con la que me identifiqué mucho", sostuvo.
Ahora que está fuera del reality de TV Azteca, dice que fue difícil volver a enfrentarse con el exterior y con una vida nueva, así que agradeció a la vida por brindarle la oportunidad que le dio TV Azteca al entrar a La Academia.
La cantante fue nombrada el 16 de febrero como la siguiente ex alumna, pues a pesar de su interpretación con: Baila, Baila Casanova, de Paulina Rubio, esta chica no juntó los votos requeridos para conservar su estancia dentro del recinto.
“Quisiera darles todas las gracias a los maestros, estoy contenta porque tuve la mejor experiencia de mi vida, sé que si esto sucede es porque Dios así lo quiere, y me puso ante este camino que va a seguir bendiciéndome con muchas cosas”, aseguró esta ex alumna el día de su salida, no sin antes despedirse de sus compañeros.
Decidida a triunfar
El instrumento favorito de Azeneth es el saxofón y la guitarra y su sueño es ser reconocida por la gente que conoce de música en toda la extensión de la palabra.
-Carmen Azeneth González Morales es originaria de Monterrey, Nuevo León.
-Nació el 20 de septiembre de 1987 bajo el signo de Virgo.
-Tiene 21 años de edad y hasta antes de entrar a La Academia, estudiaba la licenciatura en música.
-A los 18 años tomó la decisión de estudiar la carrera de música, en lugar de administración de empresas que le imponían sus padres, lo cual le provocó que pasara por momentos muy difíciles.
-Azeneth disfruta salir con sus amigos, ir al cine, jugar basquetbol, hacer ejercicio y tocar la guitarra.
-Su primer acercamiento con la música fue a los 7 años, cuando su mamá la llevó a audicionar al coro del colegio, mismo en el que se quedó.
-Al año, realizó su primer presentación durante el festival del día de las madres cantando por primera vez sola.
FUENTE: TV Azteca.