Los Ángeles, EU.- La bailarina exótica Antonella Santini demandó al diario sensacionalista National Enquirer, que publicó historias de que había tenido un encuentro sexual con el actor Ben Affleck, al negar que tuviera sexo con el famoso novio de Jennifer López.
Pero el Enquirer, que publicó dos artículos acerca de la visita de Affleck al club nudista Brandi’s en Vancouver, y su presunto encuentro con Santini, dijo que mantiene su historia. El artículo desató reportes en medios importantes de que el compromiso de Affleck y López, una de las parejas de celebridades más candentes de Estados Unidos, estaba en peligro.
En una demanda introducida el jueves en Los Ángeles, Santini, cuyo nombre artístico es Felicia, sostuvo que todo el incidente fue fabricado por otra bailarina, Tammy Morris, quien habría recibido un pago de 100,000 dólares por su historia.
“La historia real es que (...) Affleck visitó Brandi’s y durante su visita, la demandante y otras bailarinas danzaron para Affleck y otros clientes en el salón VIP de Brandi’s”, señaló la demanda.
“En contrario a los reportes del Enquire, la demandante no estuvo comprometida en algún acto sexual con Affleck”.
Santini mencionó a Morris y tres reporteros de Enquirer como los acusados en la demanda por difamación, junto con la compañía matriz del Enquirer, American Media, Inc.
La bailarina demandó por daños compensatorios al Enquirer, al decir que el tabloide debió saber que Morris no era una fuente confiable, porque no superó al menos una prueba detectora de mentiras, y pasó sólo después de tomar Ativan, un medicamento contra la ansiedad.
Los acusados “deben ser castigados antes de que destruyan insensiblemente la vida privada de una persona en su carrera por la rentabilidad y venta de revistas sensacionalistas”, dijo la demanda.
Un portavoz de American Media dijo que “todas nuestras fuentes respaldan la historia y prevemos resolver esto a nuestro favor muy rápidamente”.