Como ya es tradición de cada año, se efectuó el baile de debutantes del Club San Isidro, el pasado siete de junio, al que acudieron integrantes del consejo directivo, socios e invitados especiales.
Un total de 20 guapas jovencitas participaron en este acostumbrado festejo, en el que varias familias laguneras aprovechan la ocasión para estrechar los lazos de amistad.
Bellos trajes de noche portaron las damitas, quienes desde un principio llegaron acompañadas de sus chambelanes.
A las diez de la noche inició la celebración. Cristina de Ríos fungió como maestra de ceremonia, así es que dio la bienvenida a los múltiples asistentes, y después invitó a las candidatas a realizar una pasarela en compañía de sus chambelanes.
Fue por medio del sorteo de una rosa, que en esta ocasión eligieron cada uno de los acompañantes de las concursantes, como se seleccionó a la nueva reina, y de todas, resultó agraciada, la señorita Gabriela Marilin Hernández Alcalde; mientras que Debbie Elizabeth Ochoa González, obtuvo el nombramiento de princesa.
La coronación estuvo a cargo de Román Duarte Salazar y de su esposa Martha de Duarte; así como de Emilio Hernández y Susana de Hernández.