Con un toque de romanticismo, pues unas antorchas reflejaron un ambiente súper acogedor y ameno, se decoró la entrada principal del casino del Campestre Torreón, lugar donde se celebró el banquete de boda de Carlos García Aymerich y Ana Carolina Chew Gómez Llanos.
La pareja, quien contrajo nupcias el pasado 23 de agosto, le dio la bienvenida a sus invitados, mismos que les desearon numerosas felicitaciones.
Para este fecha tan especial, el recinto lució en su mayoría en color blanco; los centros de mesas se conformaban de hermosos y grandes arreglos florales de rosas rojas.
El momento de la fiesta inició... Carlos y Ana pasaron al centro de la pista y bailar su canción preferida “Llegaste Tú’’, interpretada por el grupo Sin Bandera.
Exquista resultó la cena que degustaron los asistentes con diferentes vinos; después se sirvió un carrusel de postres.
Y la noche de fiesta seguía trascurriendo, la orquesta invitó a todos los presentes a bailar. La novia y sus amigas subieron una por una a la tarima para cantar ciertas melodías de su grupo preferido, Timbiriche.
Fue una velada encantadora que finalizó hasta las cuatro de la madrugada del siguiente día.
A DETALLE...
Paliacates, micrófonos, globos gigantes, confeti, serpentinas y otros artículos más de ambientación se repartieron durante el baile.
*Después de que la orquesta interpretó su última canción, llegó el mariachi.
*Entre algunos de los invitados a la boda que se divirtieron a lo grande se encontraban: Octavio y Valeria Correa, Gustavo Viesca y Dulce de Viesca, Antonio Cano y Sra., Ignacio Balcázar, Carlos Campa y Alejandra Hermosillo, Irma y Armando Gómez Llanos, José Manuel Gómez Llanos, Antonio Contreras y Sra., Mercedes Hernández, Humberto Vázquez y Cany González, Ricardo Vázquez, entre otros.
*La tornaboda se efectuó en la casa de los nuevos esposos, donde se ofreció un riquísimo menudo.