El casino del Campestre Torreón se encontraba a su máxima capacidad. Los asistentes esperaban a los recién casados, Luis Genaro Torres Arenal y Ana Tere García Martínez, quienes arribaron al citado recinto alrededor de las 22:00 horas.
Nueve de agosto de 2003, ese día, la pareja Torres García decidió unir sus vidas en el Sacramento del matrimonio.
Como todos unos tórtolos enamorados, Luis Genaro y Ana Tere saludaron a sus invitados mediante un recorrido que hicieron alrededor de la pista.
Un poco más de 400 personas estuvieron presentes en esta fiesta en la cual se desarrolló un estupendo ambiente. Durante la cena, un saxofonista hizo gala de sus interpretaciones, para ello visitó cada una de las mesas en donde se hallaban los invitados para deleitarlos con melodías de Frank Sinatra.
Esa noche, todo fue bellaza, el salón lució una decoración distinguida, en cada rincón se vislumbraba un escenario super romántico por las velas que se instalaron, haciendo juego con hermosas rosas blancas, watts y casas blancas.
Un hecho que llamó la atención fue cuando la novia subió al estrado para cantarle a su ahora esposo la melodía “Tú y Yo Somos uno Mismo’’, del grupo Timbiriche, teniendo como coro principal a sus amigas.
La mamá de Ana Tere, junto con Mirna Mafud, Mauricio y Gaby del Bosque, Toño y Liliana de González, no se quedaron atrás y también cantaron “La Chica Yeye” y “Popotitos”, estas dos melodías prendieron aún más el divertido ambiente que se vivía.
DE MUCHO AMBIENTE
La mayor parte de los numerosos invitados no pararon de bailar durante toda la noche; hasta en los pasillos lo hicieron.
IMPRESIONADOS: Los invitados que llegaron procedentes de otras regiones como Monterrey, Saltillo, Zacatecas, Guanajuato y México, se quedaron sorprendidos del gran ambiente de fiesta con que llevan a cabo las celebraciones los laguneros.
ACCESORIOS: Se repartieron durante el baile accesorios confeccionados por la familia de la novia como: sombreros españoles, rebozos, panderos, collares, faldas hawaianas, guitarras, saxofón, microfonos inflables, etc.