Un banquete de boda muy a la mexicana, se celebró en una quinta particular para brindar por la felicidad y prosperidad del nuevo matrimonio formado por el señor Rodrigo Anzures Solís y la señorita Karla H. Dávila Rodríguez.
Fue el 29 de marzo pasado, a partir de las 14:00 horas, que se desarrolló la fiesta. Ese día, se registró una temperatura algo fresca, por lo que el rey de los astros fue buscado por casi todos los ahí presentes.
Y para calentar el cuerpecito... todos a bailar. Una orquesta amenizó de una forma especial la celebración, para ello se otorgó a los bailadores diversos accesorios como: globos, serpentinas, entre algunos otros más.
Entre las personas que se encontraban en la pista, se destacan: Sócrates Cobos y Adriana Barajas; Ismael Cuevas y Martha Arreola de Cuevas; Jesús Romo y Blanca Moreno de Romo; Guillermo Villaverde y Mariana Anzures; Ricardo Plata y Geogina Solís; Sandra Rodríguez de López y Enrique López Máynez; Raúl Ríos y Cristina de Ríos; Jesús Reyes Espino y Flora Solís de Espino; Jesús y Rosario Rodríguez Hernández.
Más tarde, -aproximadamente a las ocho de la noche- la variedad musical cambió, y un organista se dio a la tarea de continuar con la música, deleitando con melodías diversas de estilo ranchero a la concurrencia.
La fiesta no paró ahí..., posteriormente, un grupo de mariachis hizo acto de presencia, cerrando con broche de oro esta recordada fiesta nupcial.