Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Banquete de boda de Víctor López y Alina Tirado

La felicidad embargó a Víctor López Martínez y Alina Tirado Maldonado el día de su enlace nupcial, efectuado el pasado dos de agosto.

Fue la ex hacienda San Fernando, de Ciudad Lerdo, Dgo., el recinto social que acogió el banquete de boda de Víctor y Alina.

En punto de las 21:15 horas, los recién casados hicieron su arribo a la fiesta, para ello realizaron primeramente un recorrido por la pista para saludar a sus invitados, enseguida bailaron el vals con la melodía “The First Time’’.

Fueron momentos de muchas emociones. Los presentes admiraron a los enamorados novios; Alina, para disfrutar más de la fiesta, echó a volar sus zapatillas, para así usar sus bellos tenis de novia.

Ansiosas por iniciar el juego de La Víbora de la Mar estuvieron las damas presentes, de pronto Laura López Martínez, hermana del novio, tomó la iniciativa y dirigió de una forma graciosa la extensa hilera, resultando Maribel Gutiérrez la triunfadora del tan anhelado ramo.

Por lo que se refiere a la liga, Carlos Ramos Vázquez, novio de Maribel fue quien resultó triunfador; este hecho confirmó que las vidas de ambos les correspondían, fijando así la pareja su compromiso matrimonial para agosto de 2004.

Fue una noche de felicidad para todos. El baile estuvo súper animado; mientras la gente bailaba se repartieron accesorios elaborados por los novios y algunos otros obsequiados por el grupo musical.

MÁS DEL BANQUETE...

Mientras la concurrencia saboreaba la exquisita cena, se deleitó con las interpretaciones que ofrecieron varios violinistas.

AMBIENTE: Cuando la orquesta interpretó la canción “El Carnaval’’ de la cantante Celia Cruz, la gente se animó más y empezó a hacer sonar unas maracas.

GENTE ADULTA: Durante la fiesta se ofrecieron varios danzones, así es que don Víctor Arratia y Leonor Ornelas de Arratia, hicieron a un lado sus bastones para salir a bailar.

MARIACHI: Un grupo de músicos sorprendió con sus gratas canciones a los presentes entre los que se encontraban don Salvador Arellano Acosta, quien cantó con mucho sentimiento la melodía “Rómpeme el Alma’’ ¡Hasta lloró!

FINALIZÓ: La fiesta estuvo maratónica, se extendió hasta las cinco de la mañana del siguiente día.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47214

elsiglo.mx