De una recepción nupcial muy acogedora, disfrutaron los invitados que asistieron al banquete de Roy Lougheed y Gabriela Pacheco Pascual, suceso ocurrido el sábado 24 de mayo, en el salón de conocido hotel de la ciudad.
Los recién casados abrieron el distinguido telón de la fiesta, bailando el vals al compás de la melodía romántica que identifica a la película Titanic “My Heart Will go on’’.
Más tarde se sirvió una suculenta cena, acompañada de brandys, pero especialmente tequila; esta última, bebida preferida de los invitados canadienses.
Momentos de gran emoción para la concurrencia surgieron cuando repentinamente arribó al festejo un grupo de mariachis, quienes entraron con los nuevos contrayentes. Ellos pasaron al centro de la pista para bailar “El Mariachi Loco’’, uniéndoseles posteriormente a este júbilo, familiares y amigos.
Al finalizar la celebración, el novio sacó de la bolsa del saco un papel en el que escribió unas palabras de agradecimiento en español dirigida a los padres de su amada esposa, los señores José Pacheco Campos y María Luisa Pascual de Pacheco, y esto fue lo que expresó: “Señores, encontré a la mujer de mis sueños, agradezco que me hayan aceptado ser parte de su familia. Les prometo cuidar a su hija y hacerla muy feliz’’, dijo ante la mirada de los asistentes, quienes derramaron lágrimas de emoción.