MONTERREY, NL.- Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo realizado anoche en la cancha del Estadio Tecnológico, correspondiente al juego pendiente de la jornada dos del Torneo Apertura 2003, del futbol mexicano.
Abrió el marcador el argentino Walter Jiménez, al minuto 55 y empató Daniel Osorno, al 71. Monterrey falló un penal, al minuto 36. Luis Ernesto Pérez fue el encargado de cobrar la pena máxima.
Con este resultado los Rayados consiguen apenas su segundo punto de la temporada y se mantienen en el último lugar del Grupo Uno. Monterrey recibirá a las Águilas del América el próximo sábado en esta misma cancha, en el juego de la jornada 5.
Por su parte los Tiburones suman su sexta unidad y mantienen el invicto en el campeonato, se ubican en el cuarto lugar del Grupo Cuatro. Veracruz recibirá al cuadro de San Luis, en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.
El árbitro del encuentro fue Sergio Silva, quien realizó un trabajo deficiente. Amonestó por el conjunto de los Tiburones al uruguayo Martín Rodríguez (minuto 17), Isaac Terrazas (46), Andrés Pérez (85) y expulsó indebidamente al arquero Martín Zúñiga (minuto 35). Por Monterrey mostró la amarilla al argentino Pablo Rotchen (minuto 39) y a Walter Ervitti (75). Expulsó al minuto 90 a Walter Ervitti.
Goles
0-1.- Minuto 55, el argentino Walter Jiménez aprovecha un gran servicio de Emilio Mora, desde el sector izquierdo y con la cabeza coloca el esférico pegado al poste derecho de Ricardo Martínez, quien nada pudo hacer para detener el envío.
1-1.- Minuto 71, Daniel Osorno con una jugada individual consigue el empate para Monterrey, se quita con una finta la marca de un zaguero y de pierna izquierda dispara con potencia y coloca el balón al ángulo superior izquierdo de la portería jarocha.